Archivo del blog

jueves, 23 de julio de 2015

Laguna Negra y montes alrededor Pico Urbion 22/07/15 en BTt

Laguna Negra y Montes Pico Urbion 
Otra mañana mas que nos pro pusimos  mi compañero de faenas el Sr Amo y yo en ir a conocer nuevos terrenos para rodar con nuestras Btt . Esta vez elegimos los montes por tierras sorianas para rodar lo máximo posible por pistas , senderos y mínimo de asfalto .
Miramos en tiempo el día anterior en varias paginas de Internet y en cada una veíamos cosas diferentes en unas dan lluvias al 90 % y en otras al 50 %  , pues decimos jugárnosla y desplazarnos hasta la localidad soriana de Molinos de Duero a unos 115 km de Burgos para rodar  por los alrededores del Pico Urbion y subir a conocer la a Laguna Negra y sus alrededores .
En una mañana algo fresca del mes de julio nos ponemos en marcha a esos de las 9 de la mañana en marcha sin saber lo que nos iba a deparar el día y el clima , pues el día nos salio ni que bordado ni rastro de agua y una temperatura excelente para rodar con nuestras btt . 
Una ruta de continuo ascender con un desnivel positivo de +- 2000 m .
Aquí os dejo el track y alguna foto tomada durante la ruta espero que os guste . 

   
FOTOS 

































Y para redondear el día nos desplazamos a la Cuerda del Pozo en Vinuesa para darnos un baño y echar la tarde pescando en este embalse soriano .






Espero que os halla gustado y nos vemos pronto en otra ruta , un saludo : 



No hay comentarios:

Publicar un comentario