Archivo del blog

miércoles, 19 de julio de 2017

Camino Natural Santader Mediterráneo - Abejar / Soria 15 07 17


15 07 17 
Vía Verde 

Abejar / Soria

Ruta del sábado con las btt mi amigo Amo y yo , para recorrer un tramo del Camino Natural Santander Mediterráneo  desde Abejar hasta Soria .
Para  recorrer esta Vía Verde recién abierta hace un mes y luego vuelta por btt Soria Valonsadero ha enlazar con el Camino de Santiago Castellano Aragonés hasta Herreros y dar yo por concluida la ruta en este pueblo y mi amigo continuar a por el vehículo hasta Abejar y venir luego en busca mía , un detalle por su parte . 
Partiendo desde la iglesia de Abejar donde dejaríamos el vehículo e  iríamos en busca de esta ruta atravesando la N-234 hasta la ermita Nuestra Señora del Camino donde enlaza la vía verde en el km 2 . La cual seguiremos hasta su final en Soria donde esta recién acabada y ya no se puede seguir . Pues una vez acabada nos adentramos en la ciudad a hacer un poco turismo y almorzar . Pues tras una corta vuelta volvemos pasos atrás a la vía verde de nuevo la cual abandonaríamos para no volver ciclando la de nuevo y conocer nuevos tramos de esta provincia , tras atravesar la N - 234 de nuevo enlazamos la ruta Btt de Valonsadero para luego dejarla y seguir por el Camino de Santiago castellano aragonés hasta Herreros .   Donde yo dejaría de andar en bici en esta ruta y esperaria al otro integrante , que el hizo la ruta circular hasta donde habíamos empezado .
Otro terreno conocido por España en bici . 
Y para rematar que mejor que desplazarnos hasta Playa Pita en Abejar y disfrutar de la tarde dándonos un chapuzon y echar allí la tarde .

No me enrollo mas y aquí os dejo unas fotos y el track .


FOTOS

























































Espero que os halla gustado y nos vemos pronto en otra ruta , un saludo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario