Archivo del blog

lunes, 28 de agosto de 2017

Vía verde Ojos Negros Día 3º 14-04-2017

14-04-17

Día 3

VÍA VERDE OJOS NEGROS

Navajas / Sagunto 

Partiendo del camping Altomira en el pueblo de Navajas  ( Castellón ) tomamos dirección a ver el Salto de la Novia a pocos km del camping y variar el recorrido para luego continuar hasta el pueblo de Segorbe y visitar este pueblo , para ya luego volver a enlazar la Vía Verde que veníamos recorriendo días anteriores , una vez ya en el trazado de la vía verde optamos por entrar al pueblo Algimia de Alfara donde compramos víveres para almorzar a la sombra en un parque . 
Al ponernos de nuevo en ruta ya tenemos que investigar para volver a enlazar el recorrido hasta Sagunto ya que por lo visto la Vía verde de Ojos Negros muere alli y enlaza con otro recorrido el cual está señalizado con marcas de pintura verde en el asfalto el cual es un poco lioso , una vez más o menos enlazado nosotros llegamos hasta la playa de Canet en Almarda , donde comeremos para luego darnos un baño en la playa que en estas fechas el agua aún está fría . 
Pues nada después del chapuzon en busca de la estación de trenes de Sagunto ,donde conocimos a Juan Carlos otro ciclista que había echo nuestro mismo recorrido y dialogando con el  fuimos a buscar tren de vuelta hacia arriba y la sorpresa que como no lo reserves antes tendrás que buscarte otra alternativa . 
Pues nada buscamos alojamiento después de ver que no había mas opción de esperar e ir el día siguiente en busca de más alternativas . Nos quedamos en Hostal Carlos que está a escasos metros de la estación y salimos a dar vuelta por Sagunto y cenar algo y ver un rato la procesión . 
Pues nada el día siguiente sera otro día sin saber como nos lo íbamos a montar para ir subiendo hasta nuestro coche que lo teníamos en Ojos Negros .
Después de dar vueltas como lo íbamos a hacer optamos por madrugar y ver si nos dejaban montar las bicis .
Así que es mejor muchas veces no complicarse ni encenderse con la gente que rueda en tu compañía y dejar que pase el día . Y ya se vera como amanece al día siguiente .

Aquí os dejo el track y algunas fotos .


FOTOS

SALTO DE LA NOVIA 







SEGORBE












ALGIMIA DE ALFARA



 SAGUNTO





Continuara ...

Un saludo y nos vemos pronto .



No hay comentarios:

Publicar un comentario